Realiza tu pedido vía
Blog
¿Por qué y para qué intencionamos?

17

Mar

¿Por qué y para qué intencionamos?


¿Por qué y para qué intencionamos? 

5 Consejos para ponerlos en práctica.

La intención podría definirse como el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada, capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física.

En las últimas décadas se ha realizado una serie extraordinaria de experimentos que evidencian que el tener ciertos pensamientos (POSITIVOS) ,dirigidos a un fin puede afectar a nuestro propio cuerpo, a los objetos inanimados y prácticamente a toda la materia viva desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.  

La intención podría definirse como el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada; es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física.

La intención se realiza desde la profundidad de tu fe, sin presiones y sin urgencias. 

Puedes intencionar situaciones cotidianas o grandes proyectos y mantenerte concentrado/a en la práctica de tu deseo, en la sensación de logro y la satisfacción de que eso será materializado.

¿Por qué intencionamos?, a veces lo hacemos inconscientemente, pero cuando lo hacemos en tu estado consciente, lo hacemos para cambiar de frecuencia y enfocar nuestros deseos, metas, proyectos para hacerlos realidad,  esos si, en el tiempo perfecto.

Cuando lo actives, empezarás a notar que tu vida tiene un objetivo y te dejarás guiar por tu ser infinito.

Cinco consejos para poner en práctica las ideas para intencionar:

1. Siempre que te sientas mal, perdido/a o de mal humor,  visualízate el campo de la intención, concéntrate en volver a tu centro (en donde nace tu poder interno)

2. Repite la palabra intención o propósito cuando te sientas angustiado o cuando te dé la impresión de que todo lo que te rodea se ha puesto de acuerdo para evitar que cumplas tu misión.

3. Dí para tus adentros que tienes una misión que cumplir en la vida y se tu compañero silencioso y accesible en cualquier momento.

4. Actúa como si cualquier cosa que desees ya estuviera aquí. 

Convéncete de que cuando buscas ya lo has recibido, que existe en ti  y ten la certeza de que tus deseos se cumplirán.

Para alcanzar el éxito y la paz interior debes tratarte a ti mismo como si ya fueras la persona que te gustaría ser.

5. Crea el hábito de intencionar todos los días, a tus proyectos, tu día, tu entorno, a tu gente, a la tierra que habitas, al planeta, tus cosas, etcétera. 

Recuerda que… Cuando caminas por el campo con la mente intencionada y sana,  todos los objetos, todos los seres que crecen y todos los animales, saltan a las chispas de su alma y se adhieren a ti, y entonces se purifican y se convierten en esa energía que emana de ti.

SIGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

By Maria Eugenia Medina - @jumaca17