Legales

Confirmación de pedido

Su recibo de una confirmación electrónica o de otro tipo no significa que aceptamos su pedido, ni tampoco constituye confirmación de nuestra oferta de venta. Nosotros podríamos requerir verificaciones o información adicional. Nosotros nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier razón y en cualquier momento después de recibirlo. Aparte de lo establecido en estos Términos y Condiciones, nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que podría originarse al nosotros cancelar o no aceptar su pedido.

Pago

Usted debe pagar al contado y por adelantado con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia electronica cuando realiza un pedido a través de nuestra página web, email o teléfono. El pago se realizará a través de la plataforma de pagos Openpay (By BBVA/Bancomer) al momento de realizar el pedido. Usted autoriza a Mixtli a cobrarle a su tarjeta de crédito registrada tanto sus pedidos como cualquier cargo adicional que devengan. El pago completo debe ser recibido antes de que cualquier mercancía sea preparada o despachada. Si algún pago es subsecuentemente cancelado, disputado o reclamado por usted de cualquier forma, usted tendrá que pagar la cantidad completa de la venta, más un cargo administrativo y cualquier cargo adicional incurrido por Mixtli. Si usted está realizando un pedido a través de una compañía, nosotros podemos aceptar condiciones crediticias mediante un acuerdo escrito separado. Por favor contáctenos para realizar los arreglos necesarios.

No se permiten reembolsos

Ya que casi todos nuestros productos son comestibles o personalizados, todas las transacciones de venta se consideran definitivas e irreversibles y no se emitirán reembolsos ni créditos.

Cancelaciones/Reembolsos

Los pedidos no pueden ser cancelados una vez que Mixtli haya comenzado a procesar el pedido. Para poder entregar nuestro dulce tan pronto y fresco como sea posible, el procesamiento de un pedido comienza casi inmediatamente después de que haya realizado su pedido. Sin embargo, si desea cambiar o cancelar su pedido, le invitamos a que nos llame para verificar si el procesamiento de su pedido ha comenzado, y si no lo ha hecho, nosotros podremos ser capaces de cumplir su solicitud de cancelación y haremos lo mejor que podamos para satisfacer sus necesidades. Cualquier cambio o cancelación de un pedido solo puede realizarse con la previa aprobación escrita de Mixtli, pudiendo aplicar cargos adicionales. Cualquier acuerdo de Mixtli para cumplir una solicitud de cancelación será condicionado tras el pago de todos los costos, cargos y gastos ya incurridos por Mixtli hasta ese punto, y usted acepta que tales cantidades pueden ser deducidas de cualquier pago previamente hecho. En consecuencia, nosotros le alentamos a que verifique cuidadosamente su pedido antes de realizarlo.

Cotizaciones/pedidos personalizados/cambios:

Las cotizaciones son válidas por treinta (30) días. Para los pedidos personalizados, nosotros requerimos un pago adelantado no reembolsable de $850 que será acreditado a su pedido completo si decide proceder. A menos que Mixtli diga lo contrario, los precios de los pedidos personalizados incluyen dos rondas de revisión de ilustraciones personalizadas, para que así usted tenga la oportunidad de revisar un borrador de la ilustración y entonces poder revisar cualquier modificación hecha basado en los comentarios que tenga sobre la revisión inicial. Los cambios adicionales en el diseño incurrirán en un cargo adicional de $850 por cada ronda adicional de borrador y revisión de diseños. Mixtli proveerá pruebas de ilustraciones personalizadas que deben ser aprobadas por usted en persona o mediante email. Al finalizar su pedido, usted está verificando que toda esa información es precisa. Mixtli no es responsable de ningún error en las ilustraciones o las copias que se le proporcionen. Mixtli no es responsable de ningún error una vez que tales diseños personalizados hayan sido aprobados por usted.

Empaquetado

Conforme a que los frascos de Mixtli son empacados en una caja que el Cliente le proporciona a un consumidor, la caja debe ser proporcionada por Mixtli.

Entrega

Se considerará que la entrega fue realizada para el momento que Mixtli ponga el pedido en las manos de cualquier servicio de encomiendas (p.e., UPS, USPS o Federal Express). Mixtli no es responsable de la mercancía perdida, robada o dañada una vez que deja nuestras manos.

Si elige una fecha de entrega específica cuando realice su pedido, nosotros haremos lo mejor que podamos para que la entrega ocurra ese día. Usted reconoce que las fechas de entrega solicitadas son solo estimados no vinculantes y no le dan ningún recurso legal contra nosotros por cualquier retraso o envío temprano. Una vez que su pedido esté en las manos del transportista, nosotros no tenemos control sobre el proceso de entrega y nosotros le recomendamos que elija una fecha de entrega de al menos un día antes para evitar decepciones. Nosotros nos reservamos el derecho de realizar entregas por partes, lo cual no le eximirá de la obligación de aceptar y pagar por entregas restantes.

Envíos en el verano (mayo – septiembre)

Los pedidos solo serán enviados de lunes a miércoles para que lleguen no después del viernes. Los pedidos hechos el jueves y viernes no serán enviados hasta el lunes, ya que no queremos que ningún envío sea retenido en los almacenes de FedEx el fin de semana. Los almacenes son extremadamente calurosos. Cualquier pedido urgente realizado del lunes hasta el jueves siempre será elegible para un envío de un día a solicitud. Se le cobrará en consecuencia.

Envíos directos:

Para garantizar exactitud, todas las direcciones de envío directo serán usadas exactamente como las proporciona el cliente. Las direcciones de envío directo deben ser proporcionadas en la plantilla de Mixtli. Las plantillas proporcionadas por el cliente no serán aceptadas y Mixtli no transcribirá la información proporcionada por el cliente en la plantilla de Mixtli. Mixtli no acepta la responsabilidad de paquetes que se cree que fueron devueltos o entregados en direcciones incorrectas.

Por favor tenga en cuenta que los compromisos con el tiempo de entrega no comienzan hasta que toda la información del pedido, incluyendo todas las direcciones de envío directo, haya sido recibida por Mixtli. Todos los paquetes devueltos serán enviados al cliente después de 2 semanas, y el cliente será responsable de los costos de envío.

Copyright

Usted acepta que posee o tiene licencia de copyright de (o está autorizado por el dueño del copyright para que nos lo envíe y utilicemos) cualquier contenido o imagen que nos envíe para pedidos personalizados, y usted garantiza que ningún contenido o imagen contiene nada que infringiría cualquier copyright, marca comercial, derecho de diseño u otra propiedad intelectual de cualquier tercero. Nosotros no verificaremos el contenido de esas imágenes que nos proporcione. Sin embargo, si nosotros creemos que alguna imagen no cumple con estos términos, nos reservamos el derecho de rechazar utilizarla sin ninguna obligación o responsabilidad hacia usted. Nosotros cooperaremos completamente con cualquier autoridad del cumplimiento de la ley o con compañías u organizaciones proporcionando logos corporativos o imágenes protegidas por marca comercial. Es su responsabilidad asegurar que cualquier material proporcionado en cualquier medio no esté protegido por ninguna ley de copyright, o que haya sido obtenido cualquier permiso que necesite Mixtli para reproducir las imágenes.

Nosotros podemos fotografiar los productos que le proporcionamos, incluyendo aquellos decorados con un logo u otra ilustración proporcionada por usted. Nosotros podemos exhibir esas fotografías en nuestra página web u otros medios publicitarios por propósitos promocionales y de marketing a menos que sea especificado por usted lo contrario por escrito.

Garantía/Responsabilidad limitada

El Cliente acepta proveer el almacenamiento apropiado para todos los productos recibidos hasta que sean repartidos en virtud de este Formulario de Admisión de Cliente. El cliente no permitirá que tales productos sean alterados, mal manejados, modificados o adulterados de ninguna forma y se asegurará que todos los productos sean distribuidos con todo el etiquetado y empacado de producto en su lugar y sin alteraciones. El cliente mantendrá seguros todos los productos hasta que sean distribuidos y correrá el riesgo de pérdida de los productos cuando sean recibidos. Sin limitación de lo anterior, el cliente debe resguardar los productos mientras estén en la posesión, custodia o control del designado, incluyendo pero no limitándose a tomar todas las precauciones necesarias para prevenir contaminación, mal manejo, deterioro, robo y uso no autorizado. Sin limitación de lo anterior, en ningún caso el cliente deberá usar menos del cuidado razonable para almacenar y/o manejar los productos.

Mixtli garantiza el derecho a proveer sus productos, y acepta proveer el almacenamiento apropiado para todos los productos proporcionados en virtud de este Formulario de Admisión de Cliente hasta que sean enviados al cliente. Mixtli no permitirá que ningún producto sea alterado, mal manejado, modificado o adulterado de ninguna forma, excepto según sea necesario para amoldar el producto o su empaque al pedido del Cliente, y asegurará que todos los productos sean distribuidos con todo el etiquetado y empacado de producto designado sin alteraciones, excepto si es solicitado de otra forma por el Cliente. Sin limitación de lo anterior, Mixtli resguardará los productos mientras estén en su posesión, custodia o control, incluyendo pero no limitándose a tomar todas las precauciones necesarias para prevenir contaminación, mal manejo, deterioro, robo y uso no autorizado. Sin limitación de lo anterior, en ningún caso Mixtli utilizará menos del cuidado razonable en el almacenamiento y/o manejo de los productos.

Excepto a lo previamente establecido, no hay garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, orales o escritas.

Indemnización

A la máxima extensión permitida por la ley, usted acepta indemnizar, liberar de toda responsabilidad y defender a Mixtli, sus afiliados y subsidiarios, y sus respectivos agentes, oficiales, directores, empleados, socios, consultores, contratistas independientes, sucesores y asignados contra cualquier y todos los daños, reclamos de pérdida, lesiones, costos y daños que surjan de su compra de productos Mixtli.

Personalización

Para garantizar consistencia con la marca Mixtli, los clientes no pueden producir elementos personalizados que irán en productos Mixtli sin el previo consentimiento escrito de Mixtli. Nosotros aceptaremos elementos de diseño de parte de los clientes, pero Mixtli imprimirá y aplicará todas las personalizaciones del producto ordenado por el cliente. Nosotros aceptaremos archivos de diseño en formato .jpg, .png, .ai, .eps y .psd. Sugarfina debe aprobar cualquier ilustración proporcionada por el cliente y se reserva el derecho a solicitar cambios a su discreción. Todos los pedidos personalizados requieren de una tarifa de diseño de $850, inclusive si las ilustraciones son proporcionadas por el cliente.

General

Estos Términos y Condiciones serán regidos por las leyes sustantivas internas de Los Estados Unidos de México, sin relación a sus principios del conflicto de derecho. Cualquier reclamo o disputa entre usted y Mixtli será decidido exclusivamente por una corte de una jurisdicción competente ubicada en el condado de Nayarit, México. Estos Términos y condiciones constituirán todo el acuerdo entre usted y Mixtli en cuanto a su pedido. Si cualquier provisión de estos Términos y Condiciones es considerada no válida por una corte de una jurisdicción competente, la no validez de tal provisión no tendrá efecto en la validez del resto de las provisiones de estos Términos y Condiciones, los cuales seguirán siendo válidos y aplicables. Ninguna exención de cualquier término de estos Términos y Condiciones será considerada como una exención de tal término o cualquier otro término, y el fracaso de Mixtli de reivindicar cualquier derecho o provisión bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una exención a tal derecho o provisión. Mixtli se reserva el derecho de corregir estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones si ocurre algún cambio. Su uso de la Página Web luego de cualquier corrección a estos Términos y Condiciones significará su afirmación y aceptación de los términos corregidos.

USTED Y MIXTLI ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA A SU PEDIDO CON MIXTLI DEBE LLEVARSE A CABO EN EL PRIMER (1) AÑO DESPUÉS QUE LA CAUSA DE ACCIÓN OCURRA. DE OTRA FORMA, TAL CAUSA DE ACCIÓN SERÁ PERMANENTEMENTE NO VÁLIDA.